El Sony Ericsson XPERIA PLAY es el primer dispositivo certificado por PlayStation y especializado en juegos para Android. Posee un gamepad deslizable de costado, pantalla LCD de 4 pulgadas y procesador Snapdragon de 1GHz de segunda generación. Este smartphone posee una sección dedicada en el Android Market con juegos específicos para esta plataforma.
El Sony Ericsson Xperia Play va a ser sin duda uno de los teléfonos más impresionantes y comentados de este 2011. Su atractivo no solo está en ser un teléfono avanzado sino en poder transformarse en una consola portátil gracias a sus controles deslizantes y ser el primer modelo con certificación PlayStation.
En su aspecto físico sorprende que el nuevo teléfono no es muy grande en apariencia, aunque sí pesado. Su pantalla se sitúa en las cuatro pulgadas con resolución de 480 × 854 pixeles. No es ni Amoled ni nada parecido, pero sí capacitiva. Las dimensiones oficiales hablan de 119×62×16 mm, con un peso de 175 gramos. Se ve bastante compacto.
El interior del Sony Ericsson Xperia Play es un procesador Snapdragon de 1 Ghz y GPU Adreno, con 400 MB de memoria interna. El resto del espacio tendremos que conseguirlo vía tarjetas de memoria microSD. Como vemos, el Xperia Play no ha seguido la tendencia de potencia de otros equipos y ha dejado por sorpresa atrás el doble núcleo. Nos tememos que se podrían arrepentir pronto, y tendrán que basar su poderío solamente en el diseño del control para juegos, donde no tienen de momento competencia.
Fuente: mercado libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario